domingo, 15 de enero de 2017

Presentación del blog

Bienvenidos queridos lectoras y lectores, a la que es nuestra primera entrada de este blog que compartimos dos amantes de la literatura: Viana Lightwood y Kvothe Lovegood.

¿Por qué tenemos estos nombres?

Por un lado, Viana es la protagonista de Donde los árboles cantan, de Laura Gallego, esta escritora me encanta. 
Y Mike Lightwood ha escrito El fuego en el que ardo, mi libro favorito.
Juntando estos dos nombres obtenemos Viana Lightwood.


Kvothe es el protagonista de El nombre del viento, mi libro favorito.
Y Luna Lovegood es mi personaje favorito de Harry Potter.
Así obtenemos Kvothe Lovegood.


Y ya que hemos comentado algo de Harry Potter, os podemos contar que los dos somos de Hufflepuff.




En este espacio queremos compartir nuestro gusto por el apasionante mundo de los libros, y además hablaremos de otros temas, como podrían ser la música, reflexiones, relatos, o cualquier otra cosa que se nos pueda ocurrir. 

Además de en este blog, también nos podéis encontrar en instagram, con el nombre de 1fangirl_1fanboy, llevamos un tiempo ya en esa cuenta y esperamos que os guste todo lo que hemos subido hasta el momento, y lo que vayamos publicando próximamente.

Y esto era todo lo que os queríamos comentar hoy, estad atentos porque iremos subiendo algunas cosas que creemos que os gustarán muy pronto. Hasta entonces, sed felices!

4 comentarios:

  1. Holaa! Me gusta mucho vuestra cuenta de instagra! Me alegro de que os hayáis decidido a crear un blog.
    Muy buena entrada.

    Nos leemos😊

    ResponderEliminar
  2. Muy originales los nombres, ojalá yo tuviera con quien compartir blog pero cuando empecé nadie quiso (espero que ahora se arrepienten un poquito) y a por Ello!

    ResponderEliminar